lunes, 10 de septiembre de 2012

"Canta", El Circo de las Mariposas

Confieso que me encanta dejar mi cuerpo inerte a merced del vaivén de la red de redes, y que sea el azar o, quién sabe, quizá el destino quien se encargue de guíarme a través de este infinito océano de canciones que es internet. Esta mañana desperté tarareando a Vinodelfin, un grupo que me tuvo absolutamente atrapado durante todo el verano del 2009, caí en que no había vuelto a saber nada de ellos y, como buen explorador que soy, me puse a la búsqueda de novedades. No me resultó sorprendente la ausencia de noticias sobre la banda en el último año y pico, pero en uno de esos rebotes, piqué el anzuelo y me dejé arrastrar por un enlace que simplemente decía; El Circo de las Mariposas. Seguí indagando, cómo no, hasta que choqué de bruces con Canta, esta maravilla de video que hoy quiero compartir con vosotros, una preciosa canción perteneciente al nuevo proyecto en solitario de Marcos, quien fuera el líder de mis añorados Vinodelfin. La verdad es que apenas he conseguido recabar más información que el simple nombre de esta fantástica canción, pero creo que es más que suficiente para al menos estar pendientes de lo que pueda dar de sí este proyecto, porque como váis a poder comprobar ahora mismo, Canta es una auténtica delicia, un tema que va aumentando en intensidad y está magistralmente dibujada por la siempre sugerente voz de Marcos, una de las más representativas de la escena independiente nacional del momento. Disfrutadla, corazones.


No hay comentarios: