martes, 3 de julio de 2012

"Seasides", Smile

Amigos, después de cuatro meses desaparecido, vuelvo a asomar la cabeza por este rincón que empieza a tener pinta de solar abandonado. El trabajo, siempre el trabajo, me ha tenido agarrado de la pechera estos últimos tiempos, y hoy por fin he decidido retomar este blog con la intención de pasarme por aquí a menudo, como solía hacer. Ahora que ha llegado el calor, el sol y la playa, no se me ha ocurrido una mejor manera de retomar la actividad que dándome un chapuzón en el nuevo EP de Smile, una de mis bandas predilectas, que consiguen que todas y cada una de sus canciones tenga ese espíritu veraniego que a todos nos posee en estas fechas. Después de su espectacular All Roads Lead To The Shore (uno de mis discos favoritos del curso pasado), los vizcaínos vuelven a la carga con Seasides, un cuidado EP de cinco canciones bañadas en ese inconfundible sonido surfero con ecos sesenteros que ya se ha convertido en la seña de identidad del grupo y que podéis descargaros desde aquí. Para este nuevo trabajo, Smile ha puesto en marcha un interesante proyecto, 5 songs 5 videos, que como su propio nombre indica consiste en presentar un videoclip para cada uno de los temas que le dan forma a Seasides. De momento ya han presentado los dos primeros -Perfect Holiday y Hot Summer- y hoy quiero acercarlos a esta orilla musical a la que, lo prometo, seguirán llegando olas llenas de canciones. Disfruten del verano, jóvenes.



1 comentario:

Marta dijo...

¡Qué alegría, Mikel, volver a leerte!

He echado mucho de menos tus entradas, tus recomendaciones y tus apreciaciones, siempre tan agradables.

Gracias a ti he descubierto un montón de intérpretes y canciones que ahora forman ya parte de mi B.S.O. particular.

Espero que el trabajo no sepulte otra vez tus valiosas aportaciones en este blog.

Abrazos