miércoles, 23 de marzo de 2011

"Palabras Raras", Fabián y Álex Ferreira

Sí, ya sé que no han pasado ni siquiera 48 horas desde la última vez que compartí con vosotros una canción de Fabián pero, amigos, a menudo las circustancias te obligan a cambiar el guión sobre la marcha. Resulta que el de León estuvo la semana pasada en Madrid presentando su último disco en el mítico Búho Real. Por lo que me cuentan, fue un concierto de lo más especial y no sólo porque el local estuviera lleno, y es que fueron muchos los amigos de Fabián que quisieron acercarse a el Búho para disfrutar y participar en sus canciones, entre ellos Manolo Tarancón, Ester Rodríguez, Zahara o Álex Ferreira. Hoy, aprovechando que en SextoHombreDigital publicamos la entrevista que tuve el placer de hacerle a Fabián, me apetece compartir con vosotros esta fantástica versión de Palabras Raras, uno de los temas de su anterior trabajo, con la colaboración del mismísimo Álex Ferreira y su mini teclado. Vaya canción. Qué bonito escuchar a todo el público cantarla. Vaya par...
Por cierto, infinitas gracias a Iller por vídeos como estos.

2 comentarios:

illeR dijo...

No creo que nadie se queje nunca de que suene demasiado Fabián!! : )

El miniteclado de Alex F. me ha conquistado el corazón ♥ para el próximo concierto no olvidaré subir de Sevilla el xilófono y el Casio PT-20 : D

Y muchas de nada, yo encantada, siempre, ya lo sabes!!! Espero para el próximo concierto aguantar calladita que en este se me escucha demasiado : S

Mikel dijo...

Bueno, de todo hay en la viña del señor, quién sabe! ;)

Y en cuanto a lo de que se nos oiga cuando grabamos, qué le vamos a hacer, a mí me suele suceder a menudo! ;)

Saludos