viernes, 23 de mayo de 2008

"I told you so", Ocean Colour Scene

Ocean Colour Scene es uno de esos grupos que emergieron con el brit pop, un movimiento musical que alcanzó la cumbre en los noventa, y que a mí, antes, tanto me gustaba. He dicho antes no porque ahora ya no me gusten el grupo o el brit-pop, pero con los años mis gustos musicales han tirado por otras sendas, y cada vez escucho menos los discos y los grupos en los que me gastaba mis primeras pagas. Y lo bueno que tiene dejar de escuchar algo por un tiempo es que, cuando vuelves a hacerlo, vuelves a vivir el disco casi como la primera vez, como si fuera el primer beso que le das a una chica. Pues esto es lo que me viene sucediendo desde hace un tiempo con esta banda de Birmingham, con la que estuve bastante obsesionado hace ya un buen puñado de años, pero a la que perdí el rastro como si me hubieran robado el móvil con su número de telefono en la tarjeta. Los perdí, y apenas los había recordado hasta que hace poco descubrí que habían sacado un disco el pasado año (además de unos cuantos más que editaron durante nuestra ruptura), y lo escuché. Y claro, fue volver a escucharlos y entender por qué me gustaban tanto. Ahora llevo unos días intentando recuperar el tiempo perdido, y he encontrado esta maravilla de canción, I told you so, que a pesar de ser nueva, me trae tan buenos recuerdos...Disfrutadla!

No hay comentarios: