lunes, 19 de mayo de 2008

"Hey There Delilah", Plain White T´s

Hace unos días me puse a escuchar un puñado de las cientos de canciones que tengo guardadas en una carpeta llamada Para escuchar, y, una vez más, me llevé una muy grata sorpresa. Como os contaba, estaba escuchando, borrando y repitiendo canciones cuando empezó a sonar una guitarra muy suave, y poco a poco fue amaneciendo una preciosa balada llamada Hey There Delilah, cantada por Plain White T´s, un grupo del que me encantaría contaros muchísimas cosas pero al que, de momento, desconozco por completo.
La canción habla de un amor a distancia, y aunque utiliza tópicos bastante habituales y a pesar de que la voz del cantante no aporte nada nuevo, me parece una muy bonita canción, recomendable al cien por cien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrí esta canción hace poco y me encantó (ya sabes que de amor en la distancia entiendo un poco...),pero ya veo que siempre te adelantas a mis descubrimientos...reconozco que no me dedico a buscar y espero a que gente como tú me haga llegar preciosas canciones que acaricien mis orejas :).Un besito Mikel y enhorabuena por tu blog!!;)(una extremeña que te sigue en silencio)

Mikel dijo...

Ey! ¡Qué sorpresa!
A mí también me gusta mucho esta canción, porque ya sabes que yo también entiendo algo de amor en la distancia...aunqu nunca haya sabido llevarlo!
Me ha hecho ilusión que escribas, y me alegro mucho de que te guste el blog.
Un beso muy grande extremeña anónima!