miércoles, 14 de mayo de 2008

"Hands Clean", Alanis Morissette

Alanis Morissete irrumpió como un auténtico huracán en el mundo de la música en los noventa. Recuerdo perfectamente el éxito que tuvo Ironic, y tengo en la memoria el videoclip de la canción escena por escena.
Es una pena que haya desaparecido de la primera linea del panorama musical actual, porque si bien es cierto que ha seguido publicando discos, también hay que decir que no llegan, ni por asomo, a la calidad del mítico Jagged Little Pill, uno de los mejores de la historia para mi gusto, al menos de mi historia.
Hands Clean es la canción de Alanis que más me gusta, y recuerdo que fue viéndola cantar ésta canción en directo cuando sufrí uno de esos enamoramiento plátonicos y utópicos que a veces tenemos; suspiros por simples rostros con voz. Además, en este vídeo la veo especialmente guapa, aunque por lo que siempre les he oído decir a mis amigos, y por lo que tantísimo he discutido, no debe ser tan guapa como a mí me lo resulta. Cosas de gustos.

No hay comentarios: