martes, 29 de abril de 2008

"Pájaros Mojados", Quique González

Vuelvo a escribir después de unos días sin hacerlo, pero es que, aunque parezca poco creíble, a veces soy un chico ocupado y el poco tiempo libre que tengo lo utilizo en otras cosas. Pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí de nuevo...
Hoy hace un día espléndido, y cuando hace buen tiempo siempre me apetece escuchar Pájaros Mojados, del Señor Quique González, porque todos los pájaros estábamos mojados, todo huele bien. Es ésta una canción muy especial para mí, porque es la que da título al primer disco que escuché de Quique, y porque, como ya he dicho, me transmite buen humor, ganas de salir a la calle, hacer mil cosas y, sobre todo, sonreír.
El vídeo que he elegido es con la antigua banda, pero es la versión más animada que he encontrado y la que más me ha gustado, además el violín de Ortega le da un toque precioso.
Espero que, aunque mojados y enfilados en la cuerda de tender, podais salir a la calle y respirar la primavera en plena ebullición, y recordad que las aves, cuando tienen las alas mojadas, sólo tienen una manera de secarlas; seguir volando.

...yo lo que quería era seguir soñando
con mujeres desnudas que van al trabajo
en autobuses rojos;
ésta tormenta de verano es un segundo de un invierno entero,
el mundo gira en un sentido absurdo mientras yo te espero...


No hay comentarios: