miércoles, 23 de abril de 2008

"Kamikazes enamorados", Quique González

Hoy he tenido un día muy de Quique González, cosa bastante habitual en mí, para que negarlo. El caso es que, escuchando ésta canción, me he vuelto a emocionar. Kamikazes Enamorados es una canción muy especial para mí, porque fue la primera que le escuché cantar en directo. Puedo recordar perfectamente los nervios y la excitación que sentí cuando se apagaron las luces y empezó a sonar la batería. La versión eléctrica, la de los conciertos, es radicalmente distinta a la de estudio, en la que sólo se pueden escuchar la voz y el piano de Quique. Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones del madrileño que más me gustan, y una de las que más escucho también, por eso la quería compartir con vosotros.
Hoy no tengo un día especialmente comunicativo, así que voy a dejar que la canción se explique por sí sola, esperando que el día de mañana me traiga la elocuencia que me falta estos días.


No hay comentarios: