viernes, 4 de abril de 2008

"Déjame entrar", César Rodríguez

Me iba a ir a la cama(ya era hora), y he recordado otra canción de César Rodríguez, que además es perfecta para el momento del día en el que estoy, el momento de dormir y, por lo tanto, soñar. Porque es muy fácil parafrasear a Calderón con su "los sueños sueños son", pero,¿son sólo sueños?. Yo siempre he pensado que no, que algo que vives y sientes como son los sueños no pueden reducirse a simples procesos del cerebro que, científicamente, nunca llegaré a entender. Yo soy de los que piensa que se pueden manejar los sueños y que incluso, si lo deseamos con fuerza, podemos meternos en los de los demás y compartir esos ratos que, quizá, la realidad no nos permite.
Puedo estar tranquilo, porque no soy el único que piensa así. Aquí César se pone de mi lado, del lado de los que creen que son algo más que simples soñadores. Déjame entrar; si quieres, claro.

No hay comentarios: