jueves, 10 de abril de 2008

"Cualquier Otra Parte", Dorian

Ésta es otra de las canciones que más habré escuchado últimamente; tanto me gusta la canción que me hice con la discografía del grupo, Dorian, pero he de reconocer que después de una escucha general, éste es el único tema que ha llamado mi atención de manera especial. Tiene un ritmo muy animado y un estribillo enfermizamente pegadizo, además de una bonita letra.
Hoy, que sigue lloviendo como desde hace días, me apetecería ir a buscarte y llevarte lejos, a Cualquier Otra Parte, un sitio en el que aún existiendo el tiempo, el paso de los minutos no importe lo más mínimo. Un lugar donde la única obligación que tengamos sea sonreír...Pero como de utopías no se puede vivir, me conformo con una llamada, con pasar unos minutos contigo. Porque en esos ratos no me hace falta tirar de imaginación para soñar con fantásticos lugares; porque cualquier rincón, por simple que sea, es el más agradable del mundo si tú lo pisas.


estaria tan lejos de ti
que ya no recuerdo el momento
en que te dije por última vez
que el cielo se estaba abriendo
y se abre bajo tus pies
y quiero que vengas conmigo
a cualquier otra parte



No hay comentarios: